Ponencia: De la exposición a la acción

La necesidad de cambio en la educación es una constante histórica. Los movimientos de reforma educativa de la primera mitad del siglo XX criticaron la educación de su tiempo y reclamaron una educación activa, centrada en los alumnos, vinculada a la vida y a los contextos de cada estudiante, basada en el aprender haciendo y la personalización.

Sourced through Scoop.it from: www.scolartic.com

See on Scoop.itEducar en la Sociedad del Conocimiento

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s