Hacia un modelo de evaluación cooperativa

Evaluar, en una de sus acepciones, se refiere a señalar el valor de algo . Es, sin duda, un acercamiento cruel a la realidad porque prioriza la meta por encima del camino. Desgraciadamente, el día a día en los centros educativos suele estar contaminado por una inercia que viene de lejos y que basa el factor de éxito en los exámenes. Es evidente que el examen es un recurso al que se le asigna un peso muy importante y que es complementado por una infinidad de detalles que se deben procesar y analizar.

Sourced through Scoop.it from: evaluaccion.es

See on Scoop.itEducar en la Sociedad del Conocimiento

Anuncios

Acerca de educativo95

Dr. en Ciencias de la Educacio. Profesor universitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s